miércoles, 11 de diciembre de 2013

Office Remote para manejar Microsoft Office de forma remota desde el teléfono móvil

 Esta app convierte el teléfono en una segunda pantalla que interacciona de forma inteligente con Office en otros dispositivos Windows para mejorar la productividad y la experiencia en las presentaciones. Permite al teléfono y al laptop comunicarse a través de Bluetooth para poder manejar Word, Excel y PowerPoint en las presentaciones.
 
 Con unos simples gestos en el teléfono se puede saltar entre hojas de Excel o deslizarse a través de documentos de Word; también se pueden avanzar las diapositivas de PowerPoint mientras se ven las notas de la presentación en el teléfono o controlar un puntero láser virtual en la pantalla.
 
 Office Remote es una app para Windows Phone 8 y lamentablemente sólo funciona con MS Office 2013 en el escritorio, lo que puede limitar algo su uso para las personas que no cuenten con la última versión de la suite ofimática de Microsoft. En cuanto a hardware, es necesario que la computadora cuente con Bluetooth para comunicarse con el teléfono.
 
 Office Remote se puede descargar en la App Store de Windows Phone y espero poder ofreceros una prueba dentro de poco.



No hay comentarios:

Publicar un comentario