Pues una semana después, en esta entrada quiero mostrar como hacer lo contrario a lo explicado en este post: Autocompletar múltiples datos personales en formularios web. El autocompletado de formularios es generalmente muy rápido y práctico pero hay ocasiones en las que no es muy recomendable como por ejemplo si más de una persona utilizan la tablet o PC, o si somos muy puntillosos con el tema de la seguridad (¡y debemos serlo casi siempre!).
De modo que si queremos evitar que Chrome complete los campos de texto cada vez que navegamos por un sitio web, tenemos que abrir la página de Configuración pulsando en el botón habitual a la derecha (icono con tres barras horizontales) y luego eligiendo el menú adecuado:
Una vez en Configuración navegamos hasta la parte inferior de la pantalla y pulsamos en Opciones Avanzadas. Una vez hecho esto podremos ver las dos opciones de Contraseñas y Formularios que hay que deseleccionar (resaltadas en amarillos en la imagen):
Con esto ya podemos cerrar la página de Configuración y seguir navegando sin que Google recuerde nuestros datos en cada página a la que accedamos. Eso sí, ahora no vale apuntar todos estos datos en papelitos y dejarlos encima de la mesa...
No hay comentarios:
Publicar un comentario