viernes, 18 de abril de 2014

Es cierto, el soporte técnico para Windows XP se ha acabado

 Como mucha gente, yo también tengo una máquina con Windows XP entre mis computadoras de casa y hace unos días que me ha aparecido el famoso mensaje de fin de soporte, así que parece que el momento ha llegado.

 ¿Qué hacer con estos equipos? En mi caso es una máquina con nada menos que 10 años de antigüedad pero que aún resulta utilizable para ciertas tareas, por lo que seguramente seguirá dando guerra algún tiempo todavía. Eso sí, nada de utilizar Internet Explorer, el firewall siempre habilitado y si es posible tener algún antivirus actualizado.

 De todos modos, para aquellos que quieran ejecutar aplicaciones más modernas ha llegado el momento de actualizar el hardware. No es solo un tema de soporte técnico sino que simplemente la CPU de las máquinas antiguas no puede con los últimos juegos y aplicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario