lunes, 28 de julio de 2014

Optimización de las búsquedas de Windows Search en Windows 7 y Windows 8

 Windows Search es un elemento importante de Windows 7 y Windows 8, ya que permite encontrar con rapidez archivos y otros elementos. Sin embargo, a veces este servicio de búsqueda se puede descontrolar y consumir demasiados recursos de la computadora.

 Si la luz de nuestro disco duro está iluminada con demasiada frecuencia o no encontramos las cosas que queremos puede ser el momento de revisar el servicio de búsqueda. Para comenzar, abriremos las Opciones de Indización dentro del Panel de Control y allí podremos ver los elementos que están incluidos en el índice, pausar la indexación si consume demasiados recursos y, en el peor de los casos, reconstruir totalmente el índice.

Opciones de Indización en Windows Search

 Entre los cambios que recomiendo en todo caso es la modificación de los lugares incluidos por defecto en el índice para eliminar los no deseados. Por ejemplo, por defecto se incluyen las carpetas del usuario invitado o el contenido de Visio, que pueden ser excluidos sin problema pulsando en el botón Modificar. Asimismo, si hay alguna otra carpeta que busquemos con frecuencia y no esté en el índice podemos añadirla.


Opciones de Indexación de Windows Search













1 comentario:

  1. Si vous avez besoin de beaucoup de kamas dofus en peu de temps, il ne fait aucun doute que https://www.mmoah.fr/kamas-dofus est le meilleur choix. J'ai acheté le kamas dofus 3 fois à MMOAH, et chaque achat est une expérience formidable pour moi. Et comme leur prix est certainement le moins cher du marché, vous pouvez vous rendre sur le site officiel d’MMOAH pour le comparer à d’autres magasins en ligne.

    ResponderEliminar