domingo, 7 de agosto de 2016

CPUmaxer v1.7 ya está aqui e incluye nueva funcionalidad

Para los que no lo conozcáis, que supongo que es la gran mayoría, CPUmaxer es una sencilla utilidad para realizar tests de stress de CPU en sistemas Windows que ya hemos comentado anteriormente. Es una utilidad de un uso un poco marginal pero aun así ha superado las 2000 descargas, de lo que me siento bastante contento.

A lo que vamos... he completado una nueva release de CPUmaxer con algunas mejoras en el diseño gráfico (ya sé que es bastante sencillito) que permiten ver mejor la información de la CPU e informan de la versión del software.


Pero la característica estrella de esta release es el mini test de rendimiento de CPU. Con este test rápido, completado en tan solo 30 segundos, podemos ver el número de ciclos completados por el sistema y compararlo con otros. Todo ello siguiendo la filosofía de CPUmaxer, con un solo fichero ejecutable y sin ningún tipo de instalación aparte de tener instalador .NET 4 en el sistema.




Si tenéis curiosidad CPUmaxer se puede descargar gratuitamente bajo licencia MIT desde Codeplex, y también se encuentra disponible en Softpedia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario