domingo, 10 de marzo de 2013

Contraseñas de imagen en Windows 8

 ¿Cansado de teclear la contraseña para poder iniciar la sesión? ¿Te cuesta recordar la contraseña de tu cuenta con todos esos símbolos extraños que requieren la mayoría de sitios web? Windows 8 ofrece una manera muy atractiva y sencilla de validarse, especialmente en dispositivos con pantalla táctil. Además, lo bueno es que, con tan solo tres gestos sobre la imagen, la seguridad tan buena o incluso mejor que las contraseñas tradicionales como bien nos describe el equipo de ingeniería de Windows.
 
 Habilitar el nuevo tipo de contraseña es bastante sencillo: mostramos el menú de la derecha de la pantalla y elegimos la opción de configuración, después elegimos la opción de Cambiar configuración de PC y finalmente en la nueva pantalla que se abre elegimos la opción de Usuarios.
 

 
 
 Dentro de Usuarios veremos a la derecha una entrada con Opciones de inicio de sesión y allí un botón para Crear una contraseña de imagen. Dentro de esta opción tendremos que elegir una imagen que usaremos como fondo de nuestra contraseña y finalmente, hay que hacer tres gestos sobre dicha imagen que crearan nuestra nueva identificación. Los gestos pueden ser pulsaciones, líneas o círculos ¡Muy sencillo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario