jueves, 18 de octubre de 2012

¿Se acabo el aburrimiento con los smartphones?

 El mundo del smartphone está en plena ebullición y constantemente podemos ver gente en plena calle mirando fijamente la pantalla y deslizando sus dedos por ella. En cuanto hay un momento libre podemos mirar nuestro correo de la oficina, visitar Facebook o tener las últimas actualizaciones vía Twitter.

 Sin embargo, como casi todos hemos experimentado y como advierten los expertos, si nos acostumbramos a este uso tan constante se puede generar ansiedad en el momento que lo interrumpamos. Además, los expertos de la Universidad de Oxford advierten de que estamos anulando completamente los tiempos en que la mente está libre y puede dedicarse a los modos creativos y reconfortantes de pasar el rato que existían antes de la aparición de estos dispositivos. Tampoco queda tiempo para la introspección y que la mente pueda volar libremente.

 Hay ya muy pocos sitios en los que no funcionen a pleno rendimiento los teléfonos móviles y, según los planes de Boeing, en 2013 hasta en los aviones podremos disfrutar de conexión 3G y Wifi. Por lo tanto, os animo a terminar de leer este artículo ¡Y desconectar por un rato!!









No hay comentarios:

Publicar un comentario