lunes, 27 de octubre de 2014

Mis Ceros y Unos alcanza los 200 artículos publicados

 El tiempo pasa rápido y, dos años después de comenzar, ya hemos alcanzado los 200 artículos publicados.

 Quiero agradeceros a vosotros, los lectores, vuestro interés por el blog, ya que es lo que realmente me anima a seguir generando contenidos. Y para celebrarlo, no se me ocurre nada mejor que compartir con vosotros unas estadísticas que me ayudan a conoceros un poco mejor.

 En total en estos dos años se han visto 24.000 páginas, lo que puede parecer un número no muy alto pero sí creo que es significativo para un blog de tecnología como éste.

¿Y de donde son los lectores de Mis Ceros y Unos? Pues en el último mes el mayor contribuidor individual es España, pero el conjunto de los Estados Unidos, México, Argentina y Colombia la superan ampliamente como se puede ver en el siguiente gráfico.



Finalmente ¿Cuales son las entradas más populares del blog desde su principio? Pues este es el top 5:

 Espero seguir contando con vuestras visitas y comentarios en los artículos.  ¡A por otros 200!





2 comentarios: