martes, 11 de diciembre de 2012

VLC Media Player para el interfaz nativo de Windows 8

 El equipo de desarrollo de VLC ha abierto un nuevo proyecto de financiación en Kickstarter con el fin de conseguir fondos para desarrollar una aplicación de interfaz nativo (Metro) para Windows 8. VLC Media Player para Windows está instalado en unos 100 millones de dispositivos por todo el mundo. La versión actual se ejecuta en el modo desktop de Windows 8 y solo está disponible para PC's basados en Intel. La nueva aplicación estará integrada con la nueva interfaz de Windows 8 y soportará los dispositivos ARM en futuras versiones.

 Según indica el equipo de VideoLAN, se persigue enviar una aplicación oficial a la Windows Store para alcanzar el mayor número de usuarios posible. Esta suscripción de fondos permitirá a los miembros core del equipo dedicarse a tiempo completo al desarrollo así como contratar diseñadores profesionales para la interfaz de usuario. La primera release se espera en tres meses.

 Este proyecto de financiación comenzó el pasado 29 de noviembre y termina el próximo 29 de diciembre, así que hay que darse prisa si queréis contribuir ya que sólo quedan 17 días. Yo ya he conseguido poner mi nombre en la lista de sponsors de la aplicación por tan sólo 3 libras. Esperemos que se logre completar la financiación y el proyecto salga adelante.





No hay comentarios:

Publicar un comentario